¿Estás buscando un trabajo de verano?

13/03/2024

La campaña de verano de Mercadona puede ser una oportunidad excelente para encontrar empleo en una de las mejores compañías de España, en términos de salarios y condiciones laborales en un mercado específico. 

La empresa de supermercados fundada en Valencia y liderada por Juan Roig solicita empleos adicionales para enfrentar el verano, en el que se requieren reforzos en algunas regiones del país. El único obstáculo para acceder al puesto son los requisitos, que son muy sencillos. 

En preparación para el verano, Mercadona ha iniciado una campaña de contratación. Sin embargo, esta puede ser una oportunidad excelente para comenzar en un puesto en el que se ofrecen importantes beneficios económicos, además de beneficios personales. 

Mercadona brinda la posibilidad de postularse a puestos con diversas condiciones de localización, horario, especialización y salario a través de su propio portal de empleo, el cual acostumbra a publicar sus ofertas y procesos de selección, con actualización y reciclaje constante. De esta manera, cada interesado puede adaptarse a lo que mejor le venga en materia laboral. 

Las oportunidades laborales en Mercadona incluyen trabajos en jornada completa o a tiempo parcial, así como trabajos relacionados con la logística y las oficinas, además de puestos de atención al cliente en el supermercado. 

El contrato también puede ser temporal, limitado a la campaña de verano, o indefinido, lo que permite comenzar la aventura en la empresa coincidiendo con las fechas estivales, pero extendiendo la duración del contrato. Finalmente, las ubicaciones geográficas de las ofertas difieren en España y también en Portugal. 

Actualmente, Mercadona ha publicado 319 ofertas en su bolsa de trabajo para la campaña de contratación del verano. Aquí, se pueden filtrar las búsquedas por lugar, jornada laboral, tipo de contrato y salario anual, así como por funciones y responsabilidades del trabajo. 

Es importante destacar que los empleos disponibles actualmente en Mercadona son principalmente para desempeñarse como empleados de supermercados en diferentes ubicaciones geográficas. Los contratos mínimos a tiempo completo ofrecen un salario mensual de 1.553 euros, incluyendo un sueldo de entrada que podría ser modificado en el futuro si el contrato es indefinido. 

De acuerdo con el convenio colectivo de la empresa, el salario podría aumentar hasta los 2.102 euros al mes, un monto que también se menciona en algunas ofertas. 

Para postularse a las oportunidades laborales de Mercadona para la temporada estival, es necesario acceder a su sitio web y a su bolsa de trabajo y completar los datos requeridos por la empresa. Además, debemos elegir la oferta de trabajo que queremos y luego pulsar en "Inscríbete ahora". Una vez hecho esto, se podrá comenzar a participar activamente en el proceso de selección aportando el CV y los demás datos de contacto.